Dos hombres arrestados en flagrancia durante el crimen fueron claves para las detenciones.
La Fiscalía General del Estado de Ecuador ha procesado a otras tres personas por su presunta participación en el asesinato del fiscal de la Unidad Nacional Especializada de Investigación contra la Delincuencia Organizada César Suárez, que ocurrió en Guayaquil el pasado 17 de enero.
Según un comunicado difundido por la Fiscalía, además de las pruebas obtenidas en el proceso de la investigación, los testimonios de dos detenidos tras la comisión del crimen fueron claves para implicar a los otros tres individuos.
La jueza instructora les ha impuesto como medidas cautelares la prohibición de salida del país, el uso de grillete electrónico y la obligación de presentarse los lunes, miércoles y viernes ante Fiscalía.
El fiscal Suárez fue baleado en el interior de su vehículo. La inmediata acción de las fuerzas del orden permitió localizar en pocas horas los vehículos de los agresores y la detención de dos hombres, que se encuentran desde entonces en prisión preventiva.
En el allanamiento a los domicilios de los agresores se hallaron tres armas de fuego, municiones e indumentaria de la Agencia de Tránsito Municipal, que habría sido utilizada para la comisión del crimen.
Si te gustó compártelo con tus amigos y comunidad digital.
Gracias a https://actualidad.rt.com/
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, TikTok, Threads.
Comments